Top Guayana iniciará plan vacacional de modelaje 2015

0
120

Llegaron las vacaciones y con ellas las divertidas opciones para que los consentidos de la casa disfruten y aprendan una nueva actividad.

En esta oportunidad, Agen-cia de Modelaje Top Guayana, con más de cinco años de experiencia en la zona, le da la bienvenida a la temporada vacacional con un importante programa de aprendizaje, enmarcado en el mundo de las pasarelas.


Clases de foto pose, baile, maquillaje, etiqueta, protocolo y actuación, son algunas de las disiplinas que las participantes recibirán durante el plan que ofrece la academia. Un distinguido equipo de profesionales estará a disposición de las alumnas, quienes durante un mes podrán desarrollar o perfeccionar sus habilidades en el maravilloso mundo del modelaje.
Desde el próximo martes 18 de agosto hasta el 18 de septiembre, Top Guayana efectuará su plan vacacional 2015, por lo que, representantes de la organización informaron que ya inició el período de inscripciones para niñas y jóvenes, entre 5 y 25 años de edad.
Para el 19 de septiembre se realizará el cierre del programa, con un acto de graduación y entrega de reconocimientos a las participantes. Quienes deseen mayor información pueden visitar las instalaciones de la academia, ubicada en el Centro Comercial Mamy, o ingresar a sus redes sociales en Instagram y Twitter: @Topguayana.