“Tornado” Sánchez seguro de noquear a Rosas este sábado

0
87

Con la promesa de noquear al retador Juan «Topo» Rosas, el campeón interino 115 libras peso supermosca David «Tornado» Sánchez dijo estar listo para su compromiso del sábado 14 de febrero en el Palenque de la Expo Ganadera de Hermosillo, México.

Sánchez (26-2-2, 20 KO) defenderá por vez primera la corona que conquistó en mayo de 2014 al vencer al venezolano Breilor Terán.

De su rival de turno, dijo que lo reconoce como un gran peleador «fue un gran campeón, un guerrero arriba del ring, que siempre va para adelante», y agregó que espera esté bien preparado «vengo bien preparado para dar una gran pelea. Nocaut si lo va a haber», sentenció.

El monarca interino hizo referencia a la corona exhibida por Rosas en 2010, cuando fue rey supermosca de la FIB.
Rosas (40-8, 28 KO) le dijo a los medios mexicanos que no tiene temor a las palabras de «Tornado» Sánchez, «vengo bien preparado, vamos a ganar y espero que Tornado también esté preparado. La gente me conoce, sabe que yo me muero en el ring».

También aseveró que estudió al campeón, por lo que está seguro de su triunfo.
El campeón mexicano fue reconocido por el estado de Sonora, México, como el Mejor Boxeador del Año 2014.

El colombiano Manuel Rodríguez será el árbitro de la pelea y como jueces trabajarán Gustavo Jarquín (NIC), Octavio Rodríguez (PAN) y Alfredo Polanco (MEX). El supervisor del encuentro será el panameño Miguel Prado.