Torres denunció fallas del servicio de agua en Ciudad Bolívar

0
1026

«La mayoría de los sectores populares de Ciudad Bolívar presentan graves problemas con el servicio de agua, en muchos no llega y en otros llega contaminada», denunció Emilio Torres, coordinador municipal de Primero Venezuela.


El dirigente opositor resaltó que existe  indolencia por parte de las autoridades locales. «Yo los reto a ir a cualquier comunidad bolivarense y preguntar cómo está el servicio de agua. Nosotros estamos en contacto permanente con las comunidades y con respecto al agua es un verdadero drama», dijo.

Acueducto oeste

El dirigente de Primero Venezuela afirmó que la obra del acueducto oeste no generó soluciones respecto al tema del vital líquido.

En relación al trabajo partidista, Emilo Torres manifestó que se mantienen en contacto permanente con los sectores populares, con el fin de reconectar a la gente con la política. Prensa Primero Venezuela

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana