Torres: Exgobernadores jugaron con la necesidad del pueblo

0
22

De “inmorales, corruptos y ladrones” calificó el diputado revolucionario y vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar(CLEB) Aldrin Olivier Torres a los exlegisladores y pseudo líderes políticos Jorge Carrero, Tulio Gudiño, Arturo Montes y Wilfredo Puertas quienes brindaron en días pasados un respaldo dividido además a los exgobernadores Jorge Carvajal y Andrés Velásquez, quienes a juicio del parlamentario son ejemplo fehaciente de mala gerencia, incompetencia, injusticia, miseria, pobreza, descomposición social y corrupción.

Torres recordó que estos mismos señores, durante años, jugaron con las necesidades del pueblo bolivarense y que hoy se creen con la suficiente moral para emitir algún juicio político en un escenario electoral extemporáneo y adelantado.

Modelos de la anti ética

El diputado destacó los pactos y negocios turbios que estos personajes realizaron con los gobernantes del estado Bolívar, y desde allí apoyar en los actos “forajidos y los chanchullos administrativos” que marcaron las gestiones de Velásquez y Carvajal.

Torres manifestó que no es posible que los actores que fueron cómplices de la escalada de engaño al pueblo por parte de los dos exgobernadores; hoy salgan apoyando nuevamente a dichos personajes.

Por otro lado Torres declaró que el gobierno revolucionario tanto regional como nacional tiene como principal propósito hacer frente a la guerra económica perversa que ha propinado la derecha con un firme método de potenciación de la producción total en la patria.