Torres: “Nuevo brote de Covid-19 fue la crónica de una muerte anunciada”

0
429

Para el coordinador municipal en Ciudad Bolívar del partido Primero Venezuela (PV) Emilio Torres, “el gobierno es el responsable del nuevo brote del Covid-19”, con la variante brasilera que resultó ser más contagiosa e incluso en algunos casos más agresivo.

“Es una verdadera indolencia que nosotros denunciamos en su momento. Cuando aperturaron unos carnavales en medio de una pandemia mundial, sin importar la vida de mucha gente”, dijo Torres.

Además considera que deben existir elevados niveles de conciencia en la población para afrontar esta nueva ola del virus, fustigando el hecho de que muchos fueron de forma irresponsable a celebrar los carnavales, colocando en riesgo sus vidas y la de los demás.

Crónica de una muerte anunciada

“Hoy no sólo muchos han muerto producto de este nuevo brote. También otros se mantienen entre la vida y la muerte. “Esto fue la crónica de una muerte anunciada”, en la que “prevalecieron los intereses de algunos sectores”.

Por último, Emilio Torres resaltó que desde Primero Venezuela hacen una campaña para generar conciencia en la población sobre el Covid-19, pues “sólo está nos salvará de caer en sus garras”, dijo. Prensa Primero Venezuela