Torturan y matan a latoneros en Cambalache

0
155

Un latonero y su ayudante fueron presuntamente torturados y sus cadáveres hallados en Cambalache. El viernes en horas de la tarde, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Edwin Mulato (27) y José Walter Saltaña (25).

Con un tiro en la cabeza fue hallado Edwin Mulato, de 27 años, en el sector Cambalache, en Puerto Ordaz. El ayudante fue identificado como José Walter Saltaña, de 25 años.

Según fuentes extraoficiales, los occisos presentaban hematomas, quemaduras, heridas propinadas con objetos punzo penetrantes, mutilación de sus orejas, y tiros en la cabeza.

Ambas víctimas tenían las mismas características, de lo que se presume, que fueron torturados antes de quitarles la vida por completo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron los cuerpos sin vida en las adyacencias del lugar ya mencionado.

Mulato era latonero, un hombre trabajador y responsable, según declaraciones de familiares y allegados al occiso.
La última comunicación telefónica que hubo con la víctima, fue el jueves a las 3:00 de la tarde con su papá. Luego de esa llamada no se supo más nada de él.

Familiares relataron que luego de buscarlo en hospitales, decidieron acercarse al Cicpc para denunciar de la desaparición de Edwin.

Mulato vivía en el sector Core 8, no tenía registros policiales, era padre de dos menores de 8 meses y 2 años, que dejó en estado de orfandad. Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron el proceso de investigación, para dar con los responsables del suceso.