Tour 8 recorrerá el país

0
95

Caracas.- Caramelos de Cianuro se presentará en las principales ciudades del país, pero sus integrantes aseguran que no se trata de cualquier gira nacional.


Esta vez, la banda de rock se unió al director Héctor Palma para ofrecer a sus seguidores «un show visual a la altura de cualquier banda internacional», afirmó su guitarrista, Miguel Ángel González, mejor conocido como «El enano», quien agregó que «es un tour conceptual que va englobado con nuestro nuevo disco 8».

Pavel Tello, a cargo del bajo, dijo que la gira también les permitirá expresarse no solamente musical sino visualmente. «Estos conciertos nos darán la oportunidad de hacer algo que no habíamos hecho antes».

Esa idea la complementó Asier Cazalis, líder y voz principal: «Ha sido un trayecto de más de 20 años para hacer este tipo de gira, preparar estos conciertos con antelación y que cada uno de los aspectos estén bien pensados y concebidos». 

Primera etapa
La igra arrancará el 13 de noviembre en el Caribbean Mall de Lechería. Seguirá el 14 en el CC Monagas Plaza de Maturín; continuará el 17 en el Aula Magna de la URU, en Maracaibo; proseguirá el 20 en el Forum de Valencia; y cerrará el 21 en el Anfiteatro del Sambil Caracas. La segunda parte de la gira se realizará en 2016, completando así 12 fechas.