Tour “Las Locuras Mías” de Silvestre Dangond llega a Venezuela en enero

0
417

El reconocido cantante colombiano, estará pisando suelo venezolano a finales de enero para presentarse el viernes 29 en Puerto La Cruz en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall y el sábado 30 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT, gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones. Ambos conciertos contarán con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes: puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Hace algunos días, Silvestre Dangond hizo el lanzamiento de la producción discográfica que le da nombre a este nuevo tour, y cuyos temas podrán ser disfrutados en las presentaciones en Venezuela junto a los ya acostumbrados éxitos que siempre forman parte del repertorio de sus shows.

Para mayor información pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones. Los puntos de venta para adquirir las entradas son: En Puerto La Cruz @fcproduccionesca, página www.fcproduccioesweb.com; mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos, y en las Tiendas Prime Shoes CCCT, Prime Shoes Sambil y Noah Iashes Torre SMA Las Mercedes.