Trabajador de la construcción murió acribillado en Bella Vista

0
3569

Más de treinta detonaciones oyeron los vecinos de la calle Yánez Pinzón y el ruido de un vehículo.

Ciudad Guayana.-Antonio Rafael Martínez Polanco, sacó el carro del estacionamiento de su domicilio, ubicado en la calle Yánez Pinzón de Bella Vista, San Félix. Después que lo estacionó enfrente del domicilio se bajó para decir a la esposa que se iba hacer una diligencia.

Cuando subió al automóvil Toyota de color negro, arribaron varios desconocidos en otro auto pero de color gris, dos de los desconocidos se bajaron con pistola en mano y abrieron fuego contra su víctima.

Martínez, intentó salvar su vida y arrancó el automóvil, sin embargo a pocos metros se estrelló contra una de las viviendas. El par de hampones se acercó, y siguió disparándole  hasta dejarlo sin vida adentro del auto.

Habitantes de esta comunidad al oír las detonaciones se protegieron, únicamente pudieron ver a dos sujetos disparando y andaban a bordo de un vehículo de color gris.

Malhechores arribaron a este sector, sólo con un propósito de matar al mencionado ciudadano, no lo despojaron del carro, tampoco de sus pertenencias.

Sin motivo aparente

Esposa e hijos del infortunado hombre explicaron que Antonio, tenía pensado hacer una diligencia, después que sacó el carro del garaje se despidió de su esposa y a los pocos minutos se oyeron los tiros.

La víctima, trabajó en el área de la construcción como obrero, según los dolientes no estaba ligado a ningún sindicato de la construcción, a pesar que en el sector los vecinos sabían que era sindicalista de la construcción.

Se presume que los asesinos esperaban que el hombre saliera de su domicilio para liquidarlo. Cuenta una persona que no quiso identificarse que desconocidos pasaron varias veces por frente de la vivienda de Martínez.

Ráfagas de disparos se escucharon después de las siete de la mañana, al parecer los homicidas portaban armas automáticas, en el sitio del suceso, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron varios cartuchos percutidos.

No tenía problema

Familiares del mencionado ciudadano, aseguraron que éste no tenía ningún tipo de problemas, siempre se catalogó por ser un padre responsable. Piden a expertos de la policía judicial que investiguen este crimen, afectados desean saber el móvil y quienes se encuentran involucrados. NDR