Trabajadora de CVG Carbonorca y dos hijos perecieron quemados en Maracay en volcamiento

0
5330

Yuraima Josefina Centeno de Cortez fue identificada la joven madre que murió calcinada, junto a sus dos hijos, luego de volcar el carro llegando a Maracay, donde recibiría el Año Nuevo junto con su hermano.

Centeno residía en Pto Ordaz y era trabajadora de CVG Carbonorca. Según la versión conocida de manera extraoficial, las víctimas, entre ellas dos mujeres y un masculino, fallecieron calcinadas.De acuerdo a las estimaciones, los cadáveres quedaron chamuscados en un 92 por ciento, situación que se hace un poco difícil identificarlos visualmente. Por lo tanto, serán sometidos a los estudios antropológicos.

Además, los familiares rendirán declaraciones al personal del Departamento de Antropología de Caña de Azúcar y con la ayuda de fotografías, se determinará la identidad de quien es quien, se dijo a los reporteros.

Se conoció que las dos mujeres, una de ellas madre, y sus hijos, salieron de Caracas en un vehículo Chevrolet, modelo Aveo de color dorado, conducido por Simón Vásquez, quien supuestamente es un funcionario del Ejército, con destino a la ciudad de Turmero en Aragua. Recibirían el Año Nuevo en un familiar residenciado en esa ciudad. Y a la altura del kilómetro 82 de la Autopista Regional del Centro, pasadas las 6:30 de la tarde, el automóvil volcó aparatosamente e inmediatamente se prendió en llamas. ARMANDO GRUBER