Trabajadores aseguran 140 mil votos para Justo Noguera

La clase obrera manifestó haber cumplido con la agenda de campaña del candidato del Gobierno

0
1476

En el marco del cumplimiento de “la ruta para apoyar a Justo”, los trabajadores de los movimientos sociales del sector hierro, acero, metalmetálico, maderero, eléctrico y forestal ofrecieron un balance de las tareas realizadas en apoyo al candidato a la Gobernación Justo Noguera.

Este lunes desde la Corporación Siderúrgica de Venezuela, Francisco Alarcón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb) señaló que han ejecutado “la agenda obrera” en apoyo a Noguera.

Actividades realizadas

Atención a varias comunidades, rehabilitación y dotación de suministros a centros ambulatorios y a escuelas del municipio Caroní, Heres y Piar. Además de entrega de medicamentos a los hospitales públicos del de Ruiz y Páez en ciudad Bolívar y Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, fueron algunas de las actividades ejecutadas por la masa trabajadora.

“Siguiendo las instrucciones del candidato del pueblo obrero hicimos un despliegue del estado Bolívar, específicamente en tres municipios donde con todas las maquinarias fuimos a todas las comunidades”.

Entre los logros mencionados, está la atención a más de 100 escuelas en las comunidades del municipio Caroní.

Juramentación

Alarcón informó que el día miércoles se estarán juramentando 1.500 “guardianes del voto”, que tendrán como objetivo garantizar la “victoria” en la jornada electoral del próximo 15 de octubre.

Estas 1.500 personas también se encargarán de movilizar a la población electoral, así como de estar en los diferentes centros de acopio para “asegurar el derecho al sufragio”.

Así mismo, sostuvo que el sector obrero de la ciudad llegará a proporcionar 140 mil votos a favor de Justo Noguera, superando así el 60 % de participación de los trabajadores en las votaciones del año 2015.

Mejoras

Por su parte, Pedro Arias constituyentista del sector laboral señaló que fue enviado para “afinar lo que es el grupo de movilización y mejorar la maquinaria del estado Bolívar en apoyo al candidato Justo Noguera”.