Trabajadores de Cantv tramitaron el Carnet de la Patria

0
348

En cumplimiento con el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro, de verificación y registro en el Carnet de la Patria, servidores públicos de Cantv en Ciudad Guayana, participaron en una jornada de emisión del documento, organizada especialmente para ellos en la sede ubicada en la avenida Las Américas.

Cantv es la empresa encargada de garantizar la conectividad para la emisión de esta herramienta, a través de la fibra tecnológica que una vez más se pone al servicio de la población para la obtención rápida y segura del Carnet que benefició a 291 servidores públicos y jubilados.

Representantes del Ministerio para Las Comunas hicieron presencia en la edificación para la instalación de los equipos y la impresora, y desde ese momento comenzar el proceso.

Ingrid Romero, encargada de la brigada Guerreros de la Patria, adscrito al Ministerio para Las Comunas, destacó la alta participación de los trabajadores al operativo.

El proceso se desarrolló de forma rápida y organizada, permitiendo la participación de todas aquellas personas interesadas en la obtención de este documento, el cual fue entregado de forma inmediata.