Trabajadores de Alcasa ejecutan Plan de Orden y Limpieza

0
90

Como parte del cumplimiento de los lineamientos estratégicos emanados por el presidente de la Corporación Nacional del Aluminio, y de Alcasa, Ángel Marcano, asociados al Plan de Seguridad, Orden y Limpieza, que promueve la gerencia general de Operaciones; un grupo trabajadores voluntarios se encuentra desplegado en las distintas áreas de la planta para así lograr impulsar el embellecimiento y cuidado de la pionera del aluminio.

Estas jornadas forman parte del Plan de Recuperación Operativa de la planta y de la Misión Alcasa Productiva, por el que los trabajadores vienen demostrando el compromiso, no solo en el ámbito productivo, sino que también dando su mayor esfuerzo para contribuir a mantener cada espacio de la empresa en buen estado.

En las áreas de las gerencias de Laminación y Fundición se han desarrollado actividades que abarcan la recolección de escombros, chatarra ferrosa, basura, así como barrido del pavimento, desmalezamiento, jornadas de pintura y labores de recuperación de materiales en desuso de aluminio, los cuales serán refundidos en los hornos.

Nelson Tarache y Orlando Hernández Cumana, gerentes de Fundición y Laminación, respectivamente, destacaron esta labor voluntaria al tiempo que hicieron un llamado al colectivo alcasiano para que se sume a esta iniciativa que tiene como propósito recuperar y embellecer las diferentes áreas administrativas y operativas de la reductora.

Los trabajadores dijeron estar dispuestos a seguir aportando un granito de arena para contribuir a que la empresa se encamine por los senderos del progreso, por el bienestar de todos.

Con estas acciones implementadas en la pionera del aluminio, con mano de obra propia y con el irrestricto apoyo del presidente Ángel Marcano, Alcasa marca la pauta en todos sus procesos para impulsar al desarrollo industrial del país, estipulado en el Plan de la Patria.