Trabajadores de Copal respaldan a Justo Noguera

0
568

Una vez más la clase trabajadora  de La Compañía Operadora del Puerto de Palúa, Copal, C.A,  brindó el respaldo  incondicional al candidato de la Patria   Justo Noguera Pietri para la Gobernación del estado Bolívar, durante el anuncio oficial de la  Ruta Obrera que estará abocada en busca de la victoria perfecta este 15 de octubre.

«Justo Noguera representa el futuro de Guayana y la oportunidad de que recuperemos las empresas y seamos un polo de desarrollo para el país» así lo afirmó el gerente general de Copal, Ingeniero Daniel Acevedo.

Los trabajadores de la estatal, aseguran que, Noguera impulsa alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de la masa laboral y sus familiares, desde el punto de vista salarial y social. Están convencidos que Noguera seguirá cosechando logros para todos los guayaneses, ahora con su nuevo cargo al frente de la Gobernación.

El Ingeniero, Acevedo, manifestó que “Los trabajadores no tenemos duda de la lealtad del camarada Justo Noguera con el proceso revolucionario y con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías , lo cual permitirá fortalecer planes y proyectos industriales que conviertan a la región Guayana en la más estratégica del país”.

Puntualizó que los trabajadores de la factoría, juegan un papel importante en la organización, movilización y defensa del voto el 15-O,  indicó  que existe en la clase obrera una  estructura política lista y preparada  para asumir el compromiso histórico  el triunfo y la victoria popular de Justo Noguera como gobernador de Bolívar.

Para finalizar, aseguró que garantizan  una victoria por paliza, para saldar una deuda con el líder de la revolución Hugo Chávez, y mantener a Bolívar el estado más rico de Venezuela  como espacio de la revolución.