Trabajadores de Corpoelec recibieron jornada médica

0
733

Siguiendo los lineamientos del gobierno nacional y regional, médicos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), activaron una jornada de salud asistencial y entrega de medicinas que benefició a más de 600 empleados Corpoelec y familiares.

El servicio se llevó a cabo este viernes en el edificio de la Central Hidroeléctrica Caruachi, en el municipio Caroní y contó con la participación de todos los trabajadores de Corpoelec a escala nacional.

La directora del Hospital Raúl Leoni, Luz Rodríguez, explicó que la alianza del Ivss con la gestión de Maduro y Noguera Pietri, busca impulsar las políticas acertadas en el área de salud, para dignificar a los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec que han dado la batalla para proteger y restituir el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Esta es una jornada de salud realizada con mucho cariño, estamos brindando atención de calidad, dando lo mejor para ese grupo de trabajadores que están esforzándose para recuperar el Sistema Eléctrico Nacional”.

La trabajadora de Corpoelec y vocera del Movimiento Eléctrico “Alí Rodríguez Araque”, Nadia Calderón, argumentó que desde Guayana, se está fortaleciendo a la masa obrera que ha sufrido los embates y la canallada apátrida del imperio.

“Estamos rodilla en tierra, dispuestos a defender nuestro Sistema Eléctrico Nacional, a formar parte del resurgir de la nueva Corpoelec y a preservar el derecho del pueblo a disfrutar de un servicio confiable y de calidad”.

Trabajadores  y pueblo agradecidos

En representación de los trabajadores y trabajadoras del departamento de operaciones de Corpoelec, Diomer Olivier, expresó que, “agradecemos este tipo de políticas de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, dirigidas a los trabajadores y a nuestros familiares, espero que este tipo de jornada se siga realizando de manera más continúa”. PrensaGoBol