Trabajadores de CVG recibieron jornada socialista

0
61

Cientos de trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana se beneficiaron de la jornada socialista adquiriendo alimentos de la cesta básica a precios asequibles.

La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del edificio sede CVG, cumpliendo los lineamientos del viceministro de Industrias Básicas y presidente del ente corporativo, Justo Noguera Pietri.

Cabe destacar que los trabajadores tuvieron la oportunidad de comprar a precios justos, los artículos de primera necesidad ordenados en un práctico combo.

Además, los funcionarios de la institución adscrita al Ministerio de Industrias Básicas, contaron con la presencia de personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, quienes ofrecieron a los presentes la renovación de la licencia de conducir.

Desde bien temprano también participaron los trabajadores de la Gerencia General de Desarrollo Endógeno, colocando a la venta verduras y hortalizas, entre otros rubros, que fueron adquiridos por los cevegistas.

Pdval y el Distrito Sanitario Nro. 2 también se hicieron presentes en estas exitosas jornadas que organizó la Corporación Venezolana de Guayana cumpliendo con las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2013-2019.