Trabajadores de la planta Terecay recibieron su pago

0
57

Upata.- José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, dispensó una visita a la parroquia Pedro Cova de El Manteco, cumpliendo con su agenda de trabajo y acompañado por la primera dama Desirée de Martínez y parte de tren ejecutivo. Sus compromisos laborales fueron el estandarte del recorrido que realizó por la zona con trabajadores de la planta de agua Terecay, quienes suministran el vital líquido a la parroquia.

«Estamos honrando un compromiso con estos trabajadores, cancelándoles los pagos por sus labores, lo cual es suministrar el agua a los habitantes de la parroquia Pedro Cova de El Manteco. Son dos meses que reciben por su trabajo y desde la Alcaldía de Piar entregamos solvencia y transparencia con los pagos de la deuda», expresó el mandatario.

 

Indicó que estos trabajadores pasan a formar parte de la empresa Hidrobolívar, por lo que la Alcaldía «no tiene responsabilidad alguna, de ahora en adelante, de sus salarios». Agradeció el trabajo que han realizado durante años, pero recordó que «la Alcaldía ya apoyó a la hidrológica con los pagos para el buen funcionamiento y suministro del agua hacia el poblado de El Manteco».

 

Asimismo, se pudo conocer a través de los trabajadores beneficiados que en la actualidad el agua llega a los hogares con fluidez, con la puesta en servicio de una bomba instalada por la hidrológica, y ahora con el pago efectivo del alcalde Martínez se dignifican las familias en esa zona minera.

 

«He recibido dos meses de pagos por parte del alcalde Goyo Martínez, ahora no tiene deudas con nosotros y pasamos a trabajar directamente como Hidrobolívar», declaró Rafael Aro.

 

Por su parte, Andrés Mendoza aseveró: «estamos agradecidos con el Alcalde quien nos trajo los pagos, asumió el compromiso y cumplió con los trabajadores de la planta Terecay».