Trabajadores de Maderas del Orinoco se reunieron con autoridades de CVG

0
338

Con el objeto de escuchar las propuestas e inquietudes de los trabajadores de Maderas del Orinoco, autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana y de la empresa forestal atendieron a los representantes del sindicato.

La reunión se llevó a cabo en el Edificio Sede del ente de desarrollo regional y sirvió para que los representantes del sindicato (Sintramfor) manifestaran a las autoridades cevegistas sus propuestas.

En este sentido, Jesús Medina, secretario general; y Miguel Cedeño, secretario de organización del sindicato, en representación de los trabajadores de Maderas del Orinoco, recibieron con beneplácito las respuestas de las autoridades de CVG, quienes en sintonía con los lineamientos del Plan de la Patria generaron un plan de soluciones a los planteamientos de los sindicalistas.

Durante el encuentro, las autoridades y representantes sindicales evaluaron las diversas situaciones que serán consideradas por las dependencias respectivas, con el fin de seguir consolidando las labores que viene desarrollando Maderas del Orinoco en la región Guayana.

Con esta reunión quedó evidenciada la voluntad de parte de Justo Noguera Pietri, viceministro de Industrias Básicas y presidente de la CVG, de contribuir con la ejecución de un plan de soluciones acorde a las necesidades de la empresa.

FUERZA LABORAL NECESARIA

Las autoridades manifestaron que para el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, los trabajadores de la región Guayana significan la fuerza laboral necesaria y determinante para consolidar las políticas de crecimiento del país.