Trabajadores de Mercal rechazan atentado contra Maduro

0
528

La clase obrera ratificó su respaldo al Presidente de la República y rechazó cualquier clase de acción desestabilizadora.


Este lunes, trabajadores de Mercal Guayana condenaron el intento de magnicidio contra el presidente de la República Nicolás Maduro Moros ocurrido este sábado en la avenida Bolívar, en Caracas, mientras el primer mandatario nacional encabezaba el acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La fuerza laboral calificó esta acción como desestabilizadora de la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

Al respecto, el Jefe estadal de Mercal, Yanny Alonzo manifestó que confía en las autoridades competentes para lograr la debida investigación de los delitos de este intento de magnicidio.
“Estoy seguro que los organismos de seguridad del Estado darán con la identificación y aprehensión de los autores materiales e intelectuales de este hecho repudiado por todo el pueblo venezolano”, dijo.
Igualmente Alonzo afirmó que en Venezuela está y seguirá en marcha la verdadera revolución.

Contra la guerra económica
El representante estadal de Mecal aseguró, que la crisis económica, política, social y cultural que hoy golpea al pueblo, es producto del capitalismo, pero a pesar de esta difícil situación está convencido que trabajar de manera mancomunada y junto al Presidente obrero se logrará derrotar la guerra económica para así alcanzar la mayor suma de felicidad posible y garantizar la soberanía alimentaria para proteger al pueblo. Prensa Mercal Bolívar