Trabajadores de Perfilum exigen revisar los libros de contabilidad

0
633

Todo el personal obrero que labora en las empresas de Perfiles y Cilindros en aluminio (Perfilum), en Puerto Ordaz, hace un llamado al secretario de finanzas, Heidatan Salazar, a que presente la memoria y cuenta de todos los ingresos de los trabajadores, pues declaran una posible malversación de fondos en las actas contables. Aseguran que varias empresas de sector aluminio se apoyan esta denuncia.

«No es solamente los trabajadores de Perfilum, también se unieron los compañeros de Alucilca y Formasur con la intención de hacer un anuncio al señor heidatan Salazar, secretario de finanzas a que presente la memoria y cuenta en asamblea de todos los trabajadores, pues ya no es un secreto para nadie que en los libros de contabilidad existan un desfalco y malversación de fondos», expresaron los trabajadores.

Por su parte, Omar Peña, trabajador de Perfilum, declaró que ya existe una denuncia ante la fiscalía de la república para investigar este caso, «así que pónganse al día con los trabajadores y con las leyes, cumplan con el deber de darle los beneficios a sus empleados, ya que gracias a nosotros ustedes están en ese puesto, confiamos en su palabra, ahora cumplan».

«QUEREMOS SUPERVISIÓN EN LA EMPRESA»

El llamado también fue para el presidente de CVG-Alcasa, Ángel Marcano, para que se presente en las empresas básicas y supervise la condición de los trabajadores, pues aseguran que supuestamente el señor Gerson Zambrano quiere despedir a los trabajadores.

«El ciudadano Marcano quiere despedir a los trabajadores, con la intención de cerrar un turno, pues alega que la empresa no está recibiendo materia prima. Queremos dejar bien en claro que esta medida afecta directamente a la Gran Misión Vivienda Venezuela, retrasando los proyectos de casas que el presidente Maduro aprobó para mejorar la calidad de vida de muchas familias venezolanas», afirmó.