Trabajadores de Sural y CTA fueron beneficiados con bolsas de comida

0
758

Gobernador Justo Noguera enviará comisión para inspeccionar ambas empresas

Trabajadores de las empresas Sural y Comercial y Técnica del Aluminio (CTA), agradecieron entrega de bolsas de comida que benefició a 30 padres de familia.

Richard Rodríguez, trabajador de Sural manifestó que la ayuda obtenida fue gracias a la gestión de los mismos obreros en compañía del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Blanca y al apoyo del gobernador Justo Noguera y representantes de Alimentos Bolívar.

Expresó que la idea es conseguir que este beneficio sea para toda la masa laboral frecuentemente mientras se avanza hacia la recuperación de los puestos de trabajo, salario y beneficios contractuales.

“Los compañeros de CTA no cobran desde hace dos años y en Sural lo que pagan es 264 mil bolívares semanal”, indicó.

Por lo tanto, aseguró que esta entrega de bolsas de comida es de gran ayuda.

Compromiso del gobernador

En cuanto a la solicitud que han hecho para retornar a sus puestos de trabajo y reactivar la productividad, Rodríguez comentó que el gobernador se comprometió en enviar una comisión para verificar en que estado se encuentra Sural y CTA.

“La comisión verificará que hace falta para el arranque, nosotros producimos conductores eléctricos y el presidente Nicolás Maduro le dio la orden al ministro de Energía Eléctrica Néstor Reverolpara reactivar de todo el Sistema Eléctrico a nivel nacional y nosotros somos la segunda empresa a nivel mundial en esos conductores”, precisó. Rosanny Mattey