Trabajadores de Venequip dejan Huella Verde

0
415

A fin promover la concienciación ambiental, este jueves los trabajadores del Consorcio Venequip participaron en una jornada de siembra de árboles. La actividad se efectuó en las afueras de la empresa, ubicada en la zona industrial Los Pinos de Puerto Ordaz.

María Bermúdez, coordinadora de Seguridad e Higiene y Ambiente de Venequip, informó que esta es la segunda jornada de siembra que se realiza, la cual en esta oportunidad fue denominada “Huella Verde”.

“Huella Verde” se hizo posible gracias a las acciones mancomunadas entre Venequip y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismos y Aguas (Minea).

Carlos Urbano, gerente de la empresa de maquinarias pesadas, manifestó que con estas acciones se busca crear conciencia y estimular a los propietarios de otros comercios ubicados en la zona industrial, a mantener limpio sus espacios, pues de esta manera se estaría contribuyendo con el ecosistema.

Isoras, Cabello de Ángel, Pinos y Corona de Cristo fueron algunas de las plantas sembradas por el equipo, el cual disfrutó una grata mañana para dejar su “Huella Verde”.