Trabajadores en campaña por Justo

0
1014

El miércoles un grupo de trabajadores de las empresas básicas se concentraron en la Plaza Bicentenaria del Cerro de El Gallo en San Félix, para informar sobre la próxima actividad que realizarán en apoyo a la candidatura de Justo Noguera Pietri.

Pedro Perales, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Venalum especificó que la actividad se efectuará el día viernes en la llamada “esquina caliente” de Unare.

Es por ello, que hizo una invitación extensiva a todos los obreros de las empresas básicas de la ciudad, a que se unan el viernes al acto público que realizarán.

Todos los sectores

La actividad política que se enmarca en respaldar al candidato a la Gobernación Justo Noguera, participara el sector del aluminio, el hierro, forestal, salud, etc.

“La clase obrera se despliega y se distribuye en toda Ciudad Guayana, con el objetivo de seguir aportando al proceso revolucionario. Por eso llegaremos a cada rincón para conseguir los votos que llevaran a Justo a ser gobernador.

El acto será una concentración, en donde los trabajadores recorrerán diferentes sectores de Unare para llevar “el mensaje y la visión de seguir con la construcción de una patria socialista”.

Manifestaron que apoyan a Justo, porque lo consideran “más que un militar, es un obrero”, que permitirá que el “estado Bolívar siga siendo rojo rojito”.