Trabajadores marcharán en su día

0
1399

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que la clase obrera y de trabajadores se movilizará este martes, 1º de mayo, en las calles de Caracas para conmemorar el Día Internacional de Trabajador.

“Mañana los convoco a la calle, a la lucha, a la batalla. Mañana habrá una gran movilización en varios lugares del país, en Caracas es la gran movilización nacional, va a estar descomunal, los invito a la gran movilización de la clase obrera y trabajadores con la consigna: ¡Pa‘ lante es pa’ allá!“, anunció desde el Poliedro de Caracas, donde ofreció el balance de la Expo Venezuela Potencia 2018.

Detalló que la movilización tendrá carácter nacional, razón por la cual se realizará de forma paralela en los estados del país. En el caso particular de Caracas, la concentración tendrá dos puntos de llegada: La Bandera y la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, informó AVN.

A propósito de la conmemoración del Día del Trabajador, el Mandatario extendió sus felicitaciones al pueblo trabajador, reiterando que es “el primer Presidente Obrero de la historia de Venezuela“, cualidad que lo hace sentirse orgulloso porque, a su juicio, la clase obrera “construirá la sociedad humana, el futuro y la sociedad socialista”. ÚN / Foto: Referencial