Trabajadores presentan agenda de campaña

0
772

Los obreros de Guayana se concentraron ayer martes en las instalaciones de la industria Vhicoa, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Puerto Ordaz.

Los trabajadores de Vhicoa, Planta Casima y Sidor presentaron la agenda de campaña en apoyo al candidato oficialista, expusieron una serie de actividades que realizarán antes las elecciones regionales.

Agenda en marcha

Elvis Astudillo, secretario general del sindicato de Vhicoa, expresó que los obreros de Ciudad Guayana ya tienen “la agenda de campaña lista” para ponerla en marcha.

“Tenemos la estrategia de campaña que acompañará a nuestro candidato de la patria Justo Noguera Pietri, porque es alguien que defiende los verdaderos intereses de los trabajadores”.

Despliegue

Igualmente, Astudillo recalcó que todos los obreros se desplegarán en todos las comunidades de la ciudad, “en los barrios, donde nunca nadie ha llegado y ahora estaremos llevando el mensaje de la revolución bolivariana”.

La clase obrera convencerá a “los compañeros y aquellos indecisos que piensan que la oposición es la respuesta, haremos un trabajo que garantice la permanencia del socialismo bolivariano en Bolívar”.

Ambientación en los diferentes puntos de la ciudad con mensajes a través de pancartas y papeles, pintadas de frases en los vehículos e ir a diferentes emisoras, serán algunas de las actividades a efectuar por parte de los obreros.

Por otro lado, José Clemente, trabajador de Sidor, realizó un llamado a todos los obreros a que se sumen al plan de trabajo, a su juicio no solo está en juego la Gobernación sino los beneficios de los trabajadores.