Trabajan para estabilizar servicio de agua en Roscio y El Callao

0
77

La gestión revolucionaria del gobernador Francisco Rangel Gómez trabaja a toda marcha para garantizar un servicio de agua potable de calidad en todos los rincones del estado Bolívar, contando con el respaldo permanente del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.


Es por ello que el mandatario regional inspeccionó durante el fin de semana las instalaciones hidrológicas de Puente Blanco, que surten a más de 70 mil habitantes de los municipios Roscio y El Callao; para conocer el estado de la planta potabilizadora y el funcionamiento de la balsa toma, en aras de emprender acciones inmediatas para solventar todo tipo de irregularidades y abastecer de forma permanente a estas localidades.

Acompañado por el presidente de Hidrobolívar, Francisco Castillo y el alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez, el líder estadal revisó a profundidad las instalaciones y anunció que ya se está elaborando el proyecto para la construcción de tres nuevas plantas que darán forma a un nuevo acueducto en Guasipati, con lo que se estima solventar definitivamente cualquier falla que afecte la llegada del servicio a la población.

Del mismo modo, gracias a la eficiencia del gobierno regional, Hidrobolívar ya cuenta con las piezas necesarias para la intervención de la planta de Puente Blanco y se estima que la tarde de este lunes, inicie el proceso de bombeo hacia los hogares, tras presentarse una interrupción atípica del servicio, originada por las condiciones climáticas que originaron un grave descenso en el embalse. PG

Autoridades comprometidas
El gobernador reiteró su compromiso con los habitantes del sur bolivarense, para velar por la calidad de vida y por el correcto funcionamiento de todos los servicios, asegurando que trabajarán sin descanso para que haya bienestar y al pueblo no le falte absolutamente nada.

«Que este pueblo cuente con nosotros, para eso estamos acá, para dar la cara y atender las adversidades. No vamos a descansar hasta solventar todas las problemáticas que afecten a nuestra gente, porque estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar» expresó el gobernador.