Trabajan para restituir servicio de agua en San Félix

0
120

El presidente de la hidrológica, Teófilo León, siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la tubería matriz que incide en los sectores de Vista al Sol I ,II y III, Vista Alegre, 1ero de mayo, Bella Vista, San José de Cacahual, Las Américas, Luis Hurtado Higuera, Brisas del Sur, Brisas del Paraíso, San José de Chirica, Libertador I, parte baja de Los Alacranes, Río Claro, 25 de marzo, UD-128, José Tadeo Monagas y Buen Retiro.

La red ubicada en el sector Primero de Mayo, actualmente se encuentra en reparación por dos fracturas causadas por la elevada presión del agua. Es por ello que el presidente de Hidrobolívar delegó una comitiva de emergencia para que se ejecutaran acciones inmediatas para la rehabilitación y posterior adecuación de la tubería.

Mencionó que se están realizando las gestiones para evaluar las fugas existentes que estén ocasionando pérdidas considerables del servicio, estas representan el mayor peso del trabajo operativo que desarrolla la hidrológica.

Además, indicó que las revistas no solo se realizan con la finalidad de supervisar, sino para apoyar las acciones del personal que labora en la empresa.

Del mismo modo, el presidente de la hidrológica realizó una inspección en el acueducto Macagua para constatar el mantenimiento y la puesta en marcha de cada uno de los módulos que permite surtir más de 4.200 litros de agua por segundo, a la población de San Félix.