Trabajos en el Sur de Bolívar afianzan la gestión de Rangel

0
56

Gracias al despliegue de maquinarias y al talento humano comprometido, la gestión de Francisco Rangel Gómez continúa consolidando el desarrollo integral del estado Bolívar, acometiendo con trabajo de excelencia cada rincón de la geografía guayanesa.

Accionando de manera simultánea en varios puntos de la entidad, especialmente, en los municipios del Sur, como Padre Pedro Chien, Roscio y Sifontes, el impulso productivo se hace evidente, pues lo que se busca es la dignificación de las familias bolivarenses.

A través de la Dirección de Servicios Generales Piar, sigue la optimización de la Troncal 10, arteria vial que va desde Ciudad Bolívar hasta Santa Elena de Uairén, labor que comprende la colocación de carpetas de asfalto localizado y bacheo.

«Hasta la fecha, se han empleado unas 100 toneladas de asfalto desde el sector Manganeso hasta la Alcabala en la entrada de la población de Guasipati», informó César Quijada, director de Servicios Generales Piar, quien aprovechó la oportunidad para emplazar a la colectividad que transita por la referida Troncal a tomar las precauciones ante los avisos desplegados en el área.

La Troncal 10, El Palmar, San Martín de Turumban son algunos de los frentes activados por Servicios Generales.