Tragedia en el Trébol: hombre cae desde una altura de 30 metros

0
150

Mientras los que hacen vida en el Centro Comercial Trébol II de Puerto Ordaz, disfrutaban del almuerzo y del descanso acostumbrado luego de una larga jornada laboral, Jesús Gabriel Pérez Rivero, de 30 años, realizaba el mantenimiento del sistema de aire acondicionado, sobre una plataforma que no estaba apta para soportar su peso, que cedió y que produjo su aparatosa caída desde 30 metros de altura.

Los testigos aseguraron que el ciudadano intentaba limpiar el aire acondicionado de una peluquería, cuando resbaló y cayó, impactando primero su rostro contra una de las rejas del comercio y finalmente en el suelo. Uno de los trabajadores lo vio agonizando.

Su padre, quien fue notificado del hecho, aseguró que Jesús era Ingeniero en Sistemas y que había empezado a trabajar en el centro comercial gracias a un anuncio de prensa. Entre el llanto incesante producido por el dolor de perder a su hijo, intentaba pararlo del suelo y despertarlo, «tú estás vivo, levántate de ahí, Dios mío no me puedes hacer eso», le suplicaba desconsolado.

El dueño de la peluquería aseguró que le advirtió en cierta ocasión a Pérez de no subirse hasta esa plataforma, ya que la estructura (el techo) estaba sentida. Sin embargo, la víctima procedió igualmente, dejando como consecuencia el resultado antes descrito.

FAMILIA ENLUTADA

Uno de los trabajadores del centro comercial indicó que Jesús Pérez vivía en el Campo B de Ferrominera, junto a sus dos hijas y esposa. «Era una persona muy valiosa, profesional y quería mucho a su familia, ahora sus seres queridos tendrán que vivir con este duro golpe de la vida».