TransBolívar ajustó a Bs.S 1,50 la tarifa en rutas sub-urbanas de Caroní

0
796

En concordancia con el programa de recuperación y prosperidad económica ejecutado por el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el gobernador del estado, Justo Noguera Pietri, trabaja con los entes regionales para dar cumplimiento a las nuevas tarifas transitorias de los servicios de transporte urbano, sub-urbanos e interurbanos, garantizando movilidad digna y segura para el pueblo bolivarense, en esta oportunidad le corresponde iniciar el ajuste a las rutas sub-urbanas de Ciudad Guayana.

Por esta razón, el presidente de TransBolívar, Gral. Ricardo Pérez Lugo, informó que las siguientes rutas sub-urbanas del municipio Caroní: El Roble –El Pao, Plaza del Hierro- Asentamiento campesino La Ceiba, Estación Unare- Kilómetro 70, Plaza del Hierro-Cambalache, Estación Casa de la Mujer- Sierra Caroní, Estación Casa de la Mujer- Palo Grande y El Roble- Caruachi-El Trigal obedecerán el ajuste de  Bs. S 1,50, emitido por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte el pasado mes de agosto de 2018 tras la publicación en Gaceta Oficial Nº 41.468, mientras que las rutas urbanas del sistema de Bus de Tránsito Rápido “Batalla de San Félix” (BTR- Ruta 1), Plaza del Hierro- Ud-338 (Ruta 2), Plaza del Hierro- La Económica (Ruta 3) y El Trébol- La Económica en Ciudad Guayana se mantendrán gratuitas.

Pasaje en efectivo

Pérez Lugo recordó el compromiso de todo el equipo que lidera la Gestión Noguera Pietri, por dar respuestas a los usuarios de mano con estas medidas, recalcando que se recibirá el cobro en efectivo aceptando billetes de todas las denominaciones del cono monetario anterior y nuevo. Prensa Gobol