Transbolívar realizó mantenimiento correctivo

0
82

Durante el asueto de Carnaval, el personal operativo de la empresa de movilización Transbolívar aprovechó para ejecutar una jornada de mantenimiento correctivo a la flota autobusera, logrando la reactivación de más de 23 unidades que ya fueron incorporadas a las rutas de los municipios Heres, Caroní y Piar.

El especialista del cuerpo de mecánicos efectuó una revisión a fondo de la flota, así como la reparación de unidades inoperativas. Instalación de vidrios hasta recuperación y cambio de bandas de frenos fueron algunos de los trabajos, según informó el gerente de Operaciones, Alberto Benavides, detallando que se reactivaron 13 unidades viales y 10 Yutong.

Comentó que esta semana continuará el mantenimiento correctivo a otras 16 unidades, abarcando cambio de vidrios, bandas y cauchos, entre otras labores. Asimismo, detalló que, una vez ejecutados los trabajos, se realizan los chequeos en ruta correspondientes, previo a la incorporación a la flota operativa, garantizando así la seguridad de los usuarios.

Julio Almeida, presidente de Transbolívar, recordó que debido a la fuerte guerra económica se ha dificultado el acceso a los repuestos, ocasionando tardanzas para la ejecución oportuna de las labores correctivas de las unidades de transporte.