Transbolívar sumó este lunes 43 unidades operativas en Ciudad Guayana

0
341

Estas unidades cubren la ruta Puerto Ordaz – San Félix, Upata – El Pao, Upata – El Manteco

Ciudad Guayana. – Este lunes ocho de noviembre se pusieron en funcionamiento ocho nuevas unidades de la Empresa de Transporte Público del estado Bolívar (Transbolívar), así lo informó su presidente, Magdiel Briceño, quien aseguró que gracias a la gestión del candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, han logrado sumar 43 unidades en Ciudad Guayana.

Briceño explicó que el municipio Caroní cuenta con 43 unidades operativas, de las cuales 33 fueron recuperadas, gracias al candidato Ángel Marcano y 10 son completamente nuevas, entregadas por el presidentes Nicolás Maduro. «Este lunes hicimos una segunda incorporación de ocho unidades, la primera fue en octubre con la puesta en marcha de 25».

El presidente de Transbolívar detalló que tienen activado todo el eje San Félix – Puerto Ordaz con 25 unidades, más la ruta de Pueblo Guri – Puerto Ordaz, Upata – El Manteco y Upata – El Pao.

Aseguró que el horario de trabajo del transporte público en Ciudad Guayana es de 06:00 de la mañana a 07:00 de la noche, de lunes a lunes, con un costo de 0,50 bolívares y con una movilidad de 1350 personas semanales.

51 unidades es la meta

Magdiel Briceño destacó que trabajan en función de una meta; recuperar 51 unidades de transporte público en el municipio Caroní, de las cuales ya cuentan con 33 en esta primera fase, hasta el 31 de diciembre.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz