Transportistas apoyan aumento del precio de la gasolina

0
24

José Betella, presidente de la Federación de Transportistas del estado Bolívar, anunció su apoyo al incremento en el precio de la gasolina y aseguró que el costo del pasaje no se verá impactado por esta medida.
“Nosotros apoyamos el aumento del precio de la gasolina en este momento como está establecido. Y lo dijo el ministro si llegase el aumento a perjudicar los costos operativos o el sistema de la tabla de costos, habrá un subsidio para el transportista” declaró Betella.
Informó que luego de un encuentro con el ministro Haiman El Troudi para tratar, entre otros temas, el ajuste en el precio del combustible, se llegaron a varios acuerdos.
Reveló que el estado Bolívar presenta un déficit estimado de 40 % en cuanto a la dotación de unidades de transporte. Adelantó que el próximo 2 de febrero habrá una mesa de trabajo en el Ministerio de Interior y Justicia para tratar el tema de la inseguridad.
Entretanto, conductores solicitaron que sean miembros de este sector quienes estén a cargo de las proveedurías de transporte.