Transportistas de Bolívar dan ejemplo de organización

0
103

Taxistas que recibieron vehículos del Gobierno nacional se organizan para prestar el más eficiente servicio al pueblo bolivarense
Desde el estado Bolívar se sigue dando ejemplo de organización al servicio del pueblo, con la inauguración de la línea de taxis TransurHeres, institución que nace por iniciativa de un grupo de conductores prestadores de servicios de transporte que fueron beneficiados con unidades entregadas por el presidente obrero Nicolás Maduro en la entidad.

El gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, invitado de honor a esta actividad, junto al alcalde bolivariano Sergio Hernández, expresó orgulloso su reconocimiento a este sector de transportistas que, tras ser beneficiados por el presidente Maduro, dan clara demostración de compromiso al organizarse para asegurar un servicio de primera a los bolivarenses.
En la actividad participó también la autoridad única de transporte de la entidad, Julio Almeida y responsables de la federación de transporte del estado Bolívar como José Betella entre otros. Las autoridades develaron la cinta que dejó formalmente inaugurada la línea que a partir de ayer comenzó a trabajar para la comunidad del municipio Heres que busca brindar a la colectividad bolivarense; un sistema de transporte ejecutivo organizado, con tecnología de punta y personal 100% humanista. PG

Por la consolidación de TransurHeres
El mandatario regional aseguró a los asistentes que de la mano de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Bolívar se continuarán dando aportes para la consolidación de la línea ejecutiva TransurHeres, habilitando dos espacios más para el funcionamiento de unas estaciones de control similar a la que está activada ya en la Avenida Bolívar de Los Coquitos. Los espacios que serán abiertos próximamente son el estacionamiento del Aeropuerto Tomás de Heres y las inmediaciones del Paseo Orinoco.