Transportistas de Bolívar reciben nuevas unidades vehiculares

0
142

Las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE), fueron el escenario propicio en el cual los transportistas del estado Bolívar recibieron la titularidad de unas 18 nuevas unidades de taxis y nuevos microbuses; como parte de las políticas de desarrollo social que ejecuta el Gobierno nacional de la mano del Gobierno regional en el marco de la Misión Transporte.

En la actividad, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en compañía de José Bettela, Presidente de la federación Bolivariana de Transporte, Justo Noguera Pietri, Presidente de la CVG, Eriberto Aguilera, Alcalde Encargado del Municipio Caroní y el Mayor General Frank Lynch Dávila, Comandante de la GNB, realizó la entrega de la titularidad a los beneficiarios y beneficiarias de estas nuevas y modernas unidades vehiculares, que dan empuje a la misión transporte en la región.

Es importante destacar, que las unidades de transporte adjudicadas a los transportistas del estado Bolívar, fueron otorgadas a través de recursos aprobados por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien por medio del Ministerio del Poder Popular de para el Transporte Terrestre, de la mano del Gobierno regional y la Federación Bolivariana de Transporte del estado Bolívar, hicieron posible la adquisición de la referida flota vehicular.

En ese sentido, Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, expresó que «han sido muchas las tareas y esfuerzos que se están llevando a cabo, en materia de transporte público; siempre contando con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, quien le ha dado su mano a los transportistas para seguir consolidando y construyendo un verdadero y eficiente sistema de transporte público en la región».

 

Y vienen más…
El primer mandatario regional, anunció también que para el estado Bolívar, seguirán llegando próximamente unas 83 nuevas unidades de taxis, y progresivamente serán 400 vehículos de primera, para un pueblo de primera. Se trata de unidades de la marca Chery que son financiados a través de la banca pública, específicamente el Banco Bicentenario y Banco de Venezuela.

Rangel, agradeció además todo el apoyo de Justo Noguera Pietri, Presidente de la CVG, quien colocó a disposición de la Alcaldía de Caroní unos 10 nuevos buses de transporte, que vendrán a reforzar las rutas de transporte público en Ciudad Guayana.