Transportistas logran acuerdos con la Zodi

0
296

Exhortaron también al alcalde Tito Oviedo a reunirse con los transportistas.

Fabiola Medina, presidente de la línea de transporte Orincar informó, que se reunieron con Humberto Núñez, general de la Zona Operativa de Densa Integral (Zodi) Bolívar para resolver el tema del surtido de combustible al sector.

En el encuentro se acordó mantener un cupo de 50 unidades de transporte diario en las estaciones de servicio Roraima y Chirica.

Allí surtirán 60 litros de gasoil en la semana radical y 70 durante la flexibilización con la posibilidad de que aumente de acuerdo a la capacidad de almacenaje.

Sin embargo, los transportistas solicitaron la activación de dos estaciones de servicio, una en San Félix y otra en Puerto Ordaz que atienda únicamente a la flota.

Asimismo, en medio de estas reuniones con las autoridades, exhortó al alcalde Tito Oviedo a reunirse con los transportistas para discutir un ajuste de tarifa.

Disculpa a la ciudadanía

Con respecto a los días que dejaron de prestar el servicio, Medina pidió disculpas a los ciudadanos por las molestias causadas.

Reiteró que el “paro técnico” se dio por la falta de combustible que fue anunciado a último momento, pero que la intención es seguir trabajando y atendiendo a los guayaneses.

Por ello, instó a sus compañeros a laborar como siempre lo han hecho y responderle a los usuarios.

Mototaxis

En la reunión con las autoridades también hubo representación de los mototaxistas.

Estos habían denunciado que no les surtía como parte del sector transporte por lo que se acordó que serán atendidos para que puedan trabajar. Rosanny Mattey / Foto: Cortesía