Tras fuertes lluvias se inundaron zonas de Caracas

0
3024

Tras las fuertes precipitaciones que se registraron durante la tarde y el transcurso de la noche del martes en la Gran Caracas, diferentes puntos de la ciudad sufrieron inundaciones lo que ocasionó problemas en el tránsito y la movilidad de los caraqueños.

Entre las zonas afectadas por las precipitaciones se encuentran La Candelaria, San Bernardino, avenida Panteón, avenida México, el Distribuidor Altamira en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (Francisco Fajardo), las adyacencias del Hospital Dr. José María Vargas, en la parroquia Altagracia y la estación Bellas Artes en la Línea 1 del Metro de Caracas.

En el caso de la avenida Libertador, las autoridades procedieron al cierre de la parte baja por consecuencia de una laguna que impidió el paso de los vehículos por la zona.

Por su parte, el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que las autoridades capitalinas atendieron 16 viviendas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias en la parroquia San José del municipio Libertador.

También la alcaldesa Erika Farías informó que diferentes organismos se encuentran desplegados en la ciudad para atender a las comunidades afectadas por las lluvias.

Entretanto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este miércoles que la Tormenta Tropical Fred se desplaza sobre el Mar Caribe central modulando el patrón de vientos sobre las costas venezolanas, complementando la actividad con la onda tropical 32, originando precipitaciones de intensidad variable en parte del territorio nacional. Globovision