Tras la huella de pistoleros

0
76

Las autoridades están en la búsqueda de los pistoleros que pusieron fin a la vida de dos jóvenes en el sector de 11 de Abril. Hecho en el que además, dos personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladas a un centro asistencial.

Los efectivos de la policía científica sospechan que el móvil de este suceso sea un ajuste de cuentas, y que posiblemente los criminales sean integrantes de una banda de la zona.

Uno de los infortunados fue identificado como Jesús Manuel Malpica, de 25 años, y un menor de 16, quienes estaban jugando fútbol en la calle Perú cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que iban a bordo de una camioneta Toyota modelo Terios de color azul, que tras el ataque se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

Para los investigadores, es probable que todo guarde relación con un ajuste de cuentas, en parte por la manera en que se llevó a cabo el ataque.

Por su parte, la madre de Malpica pide a las autoridades localizar a los responsables que pusieron fin a la vida de su hijo.