Tras las rejas cuatro desvalijadores de vehículos

0
685

La Brigada de Investigación de Vehículos, adscrita al Cicpc sub-delegación Guayana, efectuó un procedimiento en la entidad, en el que se aprehendió a cuatro presuntos ladrones acusados del robo y desvalijamiento de vehículos.


El positivo se llevó a cabo la tarde del miércoles en una residencia del sector La Corniza de la urbanización Villa Alianza, en Puerto Ordaz, donde vive uno de los detenidos.

Los sujetos capturados responden a los nombres de Andrés Sebastian Pesci Vandeneiden, de 19 años; Piero Corrado Rizzuto Cognato, de 20; César Enrique Salazar Rodríguez, de 24; y Javier José González, de 25.
Fuentes oficiales informaron que los cuatro son miembros de la banda de «El Peque», la cual ha sido autora de varios hurtos de carros suscitados en la zona.

En la captura se recuperaron dos vehículos que estaban solicitados por la institución que procedió al arresto. Un Toyota Corolla, color blanco, que estaba solicitado desde el 8 de octubre del presente año; en este vehículo se halló una cartera con pertenencias de una mujer, la identificación de la fémina corresponde a los datos de una denunciante que presuntamente fue víctima de los hampones el mismo día de la captura.

Así mismo, se recuperó una camioneta Jeep Cherokee, que fue hurtada el mismo miércoles en horas de la mañana. Cabe destacar, que el Corolla portaba placas falsas y fungía como transporte de los criminales para perpetrar sus fechorías. Los detenidos fueron puestos bajo la orden del MP.