Tras las rejas tres miembros de “los Babos”

0
278

Los vinculan al secuestro y robo de vehículos en la población de Guasipati, informó el comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Jesús Farfán Herrera, apodado “el Junior”; Carlos Vicente Silva, alias “el Palmareño”; y Carlos Eduardo Martínez Rodríguez, conocido como “el Mechas”, fueron capturados este viernes en la población de Guasipati, municipio Roscio, por una comisión mixta integrada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El trío integraba una banda delictiva denominada los Babos y estaría vinculado a casos de secuestro y robo de vehículos en la localidad, informó el comandante de la Zona Nº62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

En un comunicado, destacó que la desarticulación de este grupo hamponil se logró al trabajo mancomunado de ambos organismos de seguridad tras procesar varias denuncias en la que señalaban a los detenidos de presuntamente “mantener en zozobra a los conductores y usuarios de transporte público así como a los transeúntes de la Troncal 10”.

También mencionó que durante la captura se incautó dos escopetas calibre 12, una réplica de arma de fuego e indumentaria militar, entre las que se encuentra un par de botas, dos chalecos táctico -verde y negro- un pasamontañas y un uniforme con las siglas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). EDG con información de Prensa GNB_CZBolívar/ FOTO: CORTESÍA