Tras un enfrentamiento con la policía cayó abatido «Goku»

0
6601

Autoridades informaron que sería parte de la banda delictiva El Tren de la Margarita cuyo cetro de operaciones esta en el sector Core 8 de Puerto Ordaz.

Un presunto delincuente falleció durante un enfrentamiento con la Policía del estado Bolívar (PEB). De acuerdo a las autoridades, se le conocía con el alias de «El Goku» y además formaría parte de la banda delictiva El Tren de la Margarita.

La confrontación armada se registró en horas de la tarde de este sábado 7 de agosto en la calle Fe y Alegría del sector Las Amazonas de la parroquia Unare, Puerto Ordaz, Municipio Caroní, indica la reseña policial.

Del mismo modo precisa que se desconoce la identidad del abatido. No obstante, mencionan que era un ciudadano de tez morena, de aproximadamente 24 años de edad. Al mismo tiempo dijeron que este vestía un pantalón jean y una franela de color negra.

Autoridades también informaron que alias El Goku estaba relacionado con un caso de homicidio calificado en grado de frustración.

Hecho que, según lo reseñado, se suscitó el pasado 30 de junio del año en curso en el sector El Hueco. Al parecer, abrió fuego contra otro ciudadano, que aunque sobrevivió aun padece las secuelas de las heridas causadas.

El enfrentamiento

Con respecto a lo ocurrido, fuentes policiales informaron que el enfrentamiento se generó mientras oficiales efectuaban un dispositivo de saturación en el área.

Señalan que al momento de llegar a la manzana 6 de mencionado sector avistaron al sujeto que para ese momento presuntamente pernoctaba en las afueras de una vivienda portando un arma de fuego, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Sin embrago, el ciudadano haciendo caso omiso al llamado policial, aparentemente, disparó a los funcionarios lo que habría originado el cruce de balas en el que minutos después alias «Goku» fue neutralizado.

Aseguran que aun con signos vitales, el joven fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Uyapar pero allí no paso mucho tiempo cuando personal médico les notificó el deceso del individuo.

Incautan evidencias Criminalísticas

Por otro lado, se conoció que tras pesquisar el área al que llegaron comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, se logró recuperar el arma de fuego que habría utilizado «El Goku» para disparar contra los estatales.

De igual manera se incautaron varias trozos de chasis de vehículos y motos, al parecer, provenientes de actos vandálicos.

El procedimiento y las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía con competencia en materia de Derechos Fundamentales. EDGFotos: Cortesía PEB