Treinta organizaciones políticas participan en auditoría del Registro Electoral

    0
    176

    Treinta organizaciones políticas nacionales y regionales participan este viernes en la auditoría del Registro Electoral, como parte del cronograma establecido para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

    La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, indicó que se trata de la primera auditoría, de un total de 15 que se llevarán a cabo. Además, el ente comicial publicó en su cuenta de Twitter que “el período para la admisión o rechazo de las postulaciones de los representantes de las organizaciones con fines políticos nacionales vigentes será hasta el 19 de agosto”.

    Por otra parte, Alfonzo reiteró el reconocimiento a la comunidad internacional para que se sume al proceso de acompañamiento electoral.

    “En este momento estamos en la construcción de una agenda donde se puede dar una muy amplia participación de ese acompañamiento”, señaló.

    Apuntó que el CNE “es una institución democrática del pueblo de Venezuela que se muestra al mundo en el ejercicio de su vocación democrática”, subrayó. Globovision