“Tren de la Margarita” cobró otra víctima en zona del Core 8

0
5918

El cadáver del infortunado hombre quedó en plena vía pública, los delincuentes huyeron a pie.

Ciudad Guayana.-En horas de la noche del martes, sujetos portando armas de fuego interceptaron a su víctima para matarlo, después huyeron del sitio, el suceso ocurrió a pocos metros de la Licorería Yan luis del sector Core 8, Puerto Ordaz.

Jhurber Russer Luces Olivero, falleció enseguida, el cadáver fue levantado por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas pasadas las 9:30 de la noche en la manzana 76, tenía heridas por armas de fuego en la cabeza, pecho y brazos.

Trascendió que los bandidos persiguieron al mencionado ciudadano para tirotearlo, la víctima tenía una camisa con el logo de la Ferrominera Orinoco, por lo que existe la presunción que era trabajador de dicha empresa.

Residentes de este lugar, observaron más de cuatro hampones, todos portando armas de fuego, dicen que pudieran ser del “Tren de La Margarita”; también creen que huyeron a pie, hasta cierto tramo y después se montaron en motos.

Otras versiones apuntan que el aparente hombre se hallaba acompañado de unos amigos que al ver a los desconocidos con pistola en mano, lo abandonaron y huyeron del sitio, se cree que lo abordaron para robarlo.

Pánico en el barrio
Los forajidos de la mencionada pandilla de criminales, siembran pánico en el sector, sobre todo en la zona comercial, obligan a comerciantes a pagar vacuna, son los que autorizan permisos para fiestas en la calle del Core 8, igual tienen que ver con las muertes sangrientas desatadas en los últimos en la mencionada comunidad.

Lugareños, saben quienes son los colectivos, antisociales que toman la justicia por sus propias manos, sin embargo, sienten miedo de denunciarlos.

Una fuente, aseguró que funcionarios policiales y efectivos de la Guardia Nacional, no hacen nada por detener a los malhechores, estos someten a los garantes de la ley y trabajan en comparsa.

Mensaje subliminal
Tres son los grupos criminales que dominan sectores del Core 8, sujetos que controlan los cobros de vacunas, distribución de drogas, aguardientes, sicariato, entre otros delitos. Según, se unieron para constituir el Tren de La Margarita.

Doble homicidio que ocurrió recientemente en invasión La Bendición de Dios, de los hermanos Jaramillo Guerra, uno de 22 años y el segundo una fémina de 18 años, creó pánico en las comunidades de esta zona.

Los hermanos fueron tiroteados, golpeados y baleados, por la mencionada pandilla de sanguinarios. Otros caso similar aconteció en esta misma comunidad, un joven de 18 años fue ejecutado, después decapitado y su cadáver lo dejaron en el interior de un vehículo desmantelado, la cabeza la colgaron en un poste.

Sobre el crimen de La Bendición de Dios, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a la pareja de la Maryelin Isabel, quien posiblemente guarda relación con el referido suceso.

Los sanguinarios
Delincuentes actúan en zona del Core 8, a sus anchas. Habitantes de diferentes comunidades se hallan atemorizados. Afectados, piden que sean detenidos y puestos detrás de las rejas.