Tres arrestados con presunto contrabando de gasolina

0
1183

Cumpliendo con las instrucciones del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en torno a erradicar el tráfico ilegal de combustible, se logró la detención de tres personas, al incautarle material estratégico y mangueras para la extracción del líquido inflamable.

El director de la Policía del estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, informó que este procedimiento se llevó a cabo en la estación de servicio Atlántico II, isla 3, parroquia Unare, en horas de la tarde, cuando expendía el suministro de manera ordenada.

A Omar Alfredo  Madero Arzolay de 34 años de edad, Velásquez González de 28 y Mary Carmen Casquez Ramos de 45, se le confiscó un bidón de gasolina de 70 litros. El trío abordaba un vehículo Corsa del año 1998 cuando quedaron detenidos.

Supuestamente en complicidad con los surtidores encargados de gasolina, llenaron el envase dos veces por medio de una manguera que había sido modificada con el tubo de un desagüe de lavadora, con el fin de almacenar más combustible. PrensaGobol/ PEB