Tres detenidos con 24 toneladas de material ferroso en Bolívar

0
1308

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a tres sujetos cuando transportaban 24 toneladas de material ferroso de manera ilegal.

La información la dio a conocer el GB Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona N° 62 de la GNB en el estado Bolívar, quien precisó que el en el procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento N° 625, durante labores de patrullaje en el sector Core 8, realizaron la detención de los tres sujetos cuando se encontraban transportando el referido material.

Refirió que le  retuvieron un vehículo tipo camión de carga, placa A20EA6A, color rojo, en la que transportaban 24 toneladas de material ferroso tipo chatarra, sin ningún  tipo de permisología emitida por las autoridades competentes.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Rodríguez  Rodríguez  de 50 años de edad, Miguel Ángel Gutiérrez García de (44) y  Johan Alberto Maray Alves (24).

El Procedimiento fue notificado a la Fiscalía 3ra del Ministerio Publico en Materia de Material Estratégico. Prensa CZGNB-62 Bolívar