Tres detenidos en flagrancia por hurtar material de Ferrominera Orinoco

0
1922

En el procedimiento les incautaron varias evidencias propiedad de la empresa.

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar procedieron a la captura de tres ciudadanos por hurto en las instalaciones de la Empresa Básica Ferrominera del Orinoco (FMO), ubicada en el Campo A2 de la parroquia Cachamay, en Puerto Ordaz.

Como Ánder Rafael Gil Millán (21); Keibert Orlando Rausseo (26) y Darwin José Calzadilla (22) quedaron identificados los detenidos.

La información suministrada por fuentes policiales, refiere que recibieron una notificación del personal de seguridad de la empresa sobre la presencia de varios sujetos sustrayendo material perteneciente a la estatal, por lo que se trasladaron al sitio.

Mencionaron que durante el procedimiento se les incautaron seis baterías para locomotora sin marca ni seriales visibles y nueve metros 30 centímetros de cable de fibra óptica, todo propiedad de Ferrominera.

Fueron trasladados al comando policial para las actuaciones correspondientes y quedaron a disposición de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía SIP-Bolívar