Tres detenidos por la venta ilegal de gas doméstico

0
1436

Utilizaban una de las residencias en el sector 11 de abril para acaparar los cilindros.

Uniformados de la Policía del estado Bolívar procedieron a arrestar a tres sujetos por la venta ilegal de gas doméstico hacia las minas de la zona sur del estado Bolívar. Un total de 50 bombonas fueron incautadas durante un procedimiento que se llevó a cabo en el sector 11 de abril, ubicado en San Félix.

La incautación se efectuó en horas de la tarde del lunes en la calle Los Teques por motorizados de la policía estadal en el momento que realizaban trabajos de investigación, informaron fuentes policiales.

Como Irwin Castro, de 44 años de edad, Endris Suárez, de 38 años y Trino Rincón, de 36 años de edad, quedaron identificados. Sobre Endris informaron que fue denunciado varias veces por las redes sociales.

En la versión oficial afirman que la vivienda donde se incautaron los cilindros, propiedad de Pdvsa Gas, era utilizada para acaparar las bombonas que aparentemente eran llenadas de manera ilegal en la palta de la empresa Tigasco.

Entre las evidencias incautadas se encuentran: 36 cilindros vacíos de los cuales tres eran de 43 kilogramos y cuatro de 18 Kg, y otros 14 llenos, cuyo tamaño no fueron especificados.

El hecho quedó a disposición de la Fiscalía Tercera. EDG/ Foto: Cortesía PEB