Tres detenidos por presunto delito de robo a personas

0
1280

La captura fue ejecutada por la Policía del estado Bolívar a través del SIP.

La Policía del estado Bolívar (PEB) a través del Servicio de Investigación Penal (SIP) hizo la aprehensión de tres ciudadanos por el delito de robo a personas, porte ilícito y ultraje a funcionario.

Después de recibir una denuncia de la víctima, este domingo se llevó a cabo un patrullaje en el sector Villa Colombia, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz.

Los funcionarios policiales hicieron la captura en la manzana 63 justo cuando los sujetos, quienes fueron reconocidos por la víctima, intentaron huir.

Al darle alcance fueron chequeados consiguiéndoles dos armas de fuego, una pistola calibre 9 mm desprovista de serial y dos equipos celulares que guardan relación con el caso investigado por la base Caroní.

Los identificaron como Ronaldo Centeno Jiménez (22) alias Rolandito, Brayan Viva Burgos (18), alias El Guason, y un menor de edad de 17, alias El Peluca.

Los aprehendidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía Cuarta, ente competente que se encargará de determinar la culpabilidad de ellos. EDG/ FOTO: Cortesía SIP-Bolívar