Tres heridos tras estallido de bombona

0
1726

En horas del mediodía de este miércoles el estruendoso puso en alerta a la comunidad del sector La Paragua en Ciudad Bolívar específicamente en el bloque 42-B.

Un cilindro de gas explotó ocasionando daños a los apartamentos 11 y 21. Habitantes consternados por la escena hicieron la notificación al servicio de emergencias del 171.

A la escena llegaron funcionarios de los distintos cuerpos policiales y bomberiles de la zona, quienes de inmediato procedieron a evacuar el edificio por temor a un derrumbe.

De manera extra oficial se conoció que tres personas resultaron heridas, entre ellos se encuentran un joven de 25 años, identificado como Joel Alberto Gutiérrez Rivero, presentó quemaduras de segundo y tercer grado; July Gutiérrez, de 25, tuvo fractura de pelvis. Ambos ingresaron al centro clínico San Francisco.

También se pudo conocer que durante el hecho Azul Valentina Villarroel, de 9 meses, resultó lesionada presentando escoriaciones en todo el cuerpo, fue trasladada al hospital Ruiz y Páez.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana