Tres heridos y un muerto en colisión de un automóvil contra un camión basura 

0
1124

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes 17 de septiembre en el sector Potrerito, cerca de Maturín, estado Monagas, cobró la vida de un joven y dejó otras tres personas lesionadas.

De acuerdo al relato de una de las víctimas, ellos se dirigían en un vehículo Mitsubishi Lancer desde El Furrial hacia la ciudad de Caracas, pero en la vía impactaron contra un camión compactador de basura de la alcaldía de Maturín.

Una de las víctimas contó que, momento antes de registrarse el accidente, la visibilidad de la carretera era casi imposible por la neblina. “Una de las muchachas sacó la mano por la ventana y confirmó que era neblina”.

El sobreviviente, quien además era el chofer de la unidad, contó que comenzaron a percibir poco después un olor a humo. Era ahora neblina y humo que dificultaban la visibilidad.

Trascendió que, no les dio chance de frenar y colisionaron contra el camión recolector de desechos.

«El camión botaba humo y no se podía ver la carretera, tampoco tenían luces intermitentes», continuó relatando el agraviado desde la sala de trauma shock del Hospital Central Manuel Núñez Tovar.

En el sitio pereció Ítalo Eduardo Cordero, de 27 años, tras sufrir politraumatismo severo. Los sobrevives son: José Pinto y dos jovencitas más quienes sufrieron fracturas múltiples.

Comisiones de tránsito terrestres de la Policía Nacional Bolivariana realizaron el levantamiento del accidente. Armando Gruber